Líderes nacionales acuerdan un plan estratégico con Luis Nava

La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), que preside José Antonio García, así como su Consejo Consultivo encabezado por Adrián Laris, serán aliados del municipio de Querétaro para promover inversión y turismo.

El presidente Luis Nava Guerrero acordó con los líderes de los radiodifusores del país un plan estratégico para que la capital del estado aproveche todos los espacios de oportunidad para su desarrollo económico, así como una exposición nacional como destino atractivo y pacífico.

José Antonio García y Adrián Laris reconocieron por parte de la CIRT que durante la administración del actual alcalde de Querétaro se han realizado esfuerzos y otorgado presupuesto en los temas de salud, asistencia social, seguridad y desarrollo.

Los dirigentes anunciaron el compromiso de la CIRT de ser aliada de Querétaro y sus miembros aseguraron que esta alianza alentará a promover las bondades turísticas, culturales y sociales de Querétaro.

El presidente de los radiodifusores agregó que la CIRT y sus afiliados se caracterizan por promover actividades culturales y de beneficio social en el país, por lo que hay compromiso de apoyar en todo tipo de promoción a través de sus medios de comunicación afiliados en el estado y el país.

En el encuentro también estuvo presente el presidente de la delegación CIRT Querétaro, Jaime Robledo, entre otros miembros de esta cámara.

Luis Nava declaró que la reunión adquiere relevancia debido a la necesidad de apoyar al sector turístico del municipio que ha sido afectado por la pandemia. De acuerdo con el alcalde, la ciudad tiene todo lo necesario para ser una de las urbes más visitadas del país para este 2022, expresando que de las principales líneas de acción de su gobierno es que la entidad sea el mejor sitio para vivir y visitar.

 

 

 

Fuente: El Sol de San Juan