NOTICIAS
Despiden a Servidores de la Nación cuando acudían al AMLOFest
Servidores de la Nación de Chihuahua acudieron este 1 de julio al festejo de los cinco años de triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el zócalo de la capital del país. Se trasladaron por una orden, pero también porque sentían agradecimiento. El trayecto de casi 36 horas, …
Síguenos