NOTICIAS
Trabajadores del Insabi protestan en CDMX por falta de pago de salarios
Trabajadores del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) protestan este miércoles en la zona Centro de la Ciudad de México por la falta del pago de sus salarios. “Exigimos que el Insabi nos pague nuestros sueldos” y “Trabajadores comisionados del Insabi sin sueldo desde enero. Exigimos pago ya”, son algunos de los muchos de los mensajes que …
Síguenos