Home»Político»‘Pepe’ Yunes denuncia a Rocío Nahle por presunto enriquecimiento ilícito

‘Pepe’ Yunes denuncia a Rocío Nahle por presunto enriquecimiento ilícito

0
Shares
Pinterest Google+

El candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a su par morenista, Rocío Nahle, por presunto enriquecimiento ilícito.

En conferencia de prensa, el candidato dio a conocer su declaración 3 de 3, así como la denuncia ante la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción “en contra de Norma Rocío Nahle García y contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Yunes indicó que durante su paso al frente de la Secretaría de Energía, la ahora candidata de Morena al gobierno de Veracruz, elevó “de manera inexplicable” su patrimonio.

“(Hay) un descuadre entre sus propiedades e ingresos, ya que juntar el recurso necesario para pagar los cerca de 60 millones de pesos que los medios de comunicación consignaron como valor de esos inmuebles te hubiera llevado 39 años”, apuntó.

“Hay muchas preguntas que la sociedad veracruzana y la sociedad en general y las autoridades en general deben plantear a la candidata” sobre este tema, destacó.

 

 

-Con información de Nación 321

Entrada anterior

Senado autoriza que entren soldados de EU a territorio mexicano

Siguiente entrada

Amigos y familiares despiden a Gisela Gaytán