NOTICIAS
Querétaro cuenta con un Planetario Digital y Sala de Inmersión
El gobernador Mauricio Kuri González inauguró El Péndulo y la Sala de Inmersión en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin, destacando su importancia como herramienta educativa para acercar a la gente a la astronomía. Este espacio, equipado con alta tecnología, busca despertar la curiosidad científica en estudiantes de todas las …
Síguenos