NOTICIAS
Perú denuncia que funcionario diplomático en México recibió una amenaza de muerte
La Cancillería de Perú dio a conocer que un funcionario diplomático en México recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje anónimo enviado vía WhatsApp. A través de un comunicado, la Cancillería peruana detalló que el mensaje se recibió la noche del miércoles 31 de mayo. “Nuestro Encargado de Negocios en México …
Síguenos