NOTICIAS
Suspenden a 3 policías tras presunto abuso de autoridad a conductora
Tres policías municipales de Querétaro, han sido suspendidos hasta que concluyan las investigaciones correspondientes, debido a la denuncia interpuesta por una ciudadana la cual señaló que el pasado 10 de mayo, después de haber protagonizado un accidente vehicular, habría sido víctima de abuso de autoridad por parte de elementos de …
Síguenos