NOTICIAS
Anuncia SEDEQ participación de Querétaro en “Aprende en Casa II”.
El secretario de Educación en el estado, José Alfredo Botello Montes, anunció que dentro de la estrategia de la Secretaría de Educación Pública (SEP) “Aprende en Casa II” que se transmite en el programa “Aprendiendo a Amar a México” de Lunes a Viernes a las 14:00 hrs, este viernes 23 …
Síguenos