NOTICIAS
Cuidar salud, prioridad para reactivación turística: Pancho Domínguez
Ante los integrantes del Pacto Centro Occidente por el Turismo, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó que el cuidado de la salud de la población y de los turistas debe ser la prioridad en el proceso de reactivación del sector, ante la situación que atraviesa el país debido …
Síguenos