NOTICIAS
Según Gatell hay una reducción en pandemia, pero advierte que aún falta por llegar a una baja considerable
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dejó en claro que hay que esperar a que lleguen más datos, aunque es muy probable que se mantenga dicha tendencia Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, afirmó que hay una reducción de la epidemia de COVID-19 a nivel nacional del 13 por ciento entre las semanas epidemiológicas 50 y 51. En la conferencia matutina de este …
Síguenos