Inicio»Nacional»“Querétaro es un estado bien gobernado”: AMLO (video)

“Querétaro es un estado bien gobernado”: AMLO (video)

0
Compartido
Pinterest Google+

Durante su conferencia mañanera, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en Querétaro hay progreso y un buen gobierno con Mauricio Kuri.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, de quien dijo, está haciendo bien las cosas.

“En Querétaro hay progreso, hay un buen gobierno, el gobernador (Mauricio) Kuri está haciendo bien las cosas, de modo que lo veo muy bien. Lo que está mal y a veces se cuestiona es cuando van a acusarnos al extranjero, pero eso no lo han hecho las autoridades…

“El gobernador Kuri lo hace bien y el presidente municipal muy bien, felicidades”, expresó AMLO.

Reconoce participación de Nava en la ONU

Además, López Obrador, reconoció la participación del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, en la reunión especial del Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, el pasado 21 de abril.

López Obrador respondió a la pregunta de uno de los asistentes, respecto de la participación de Nava Guerrero en ese evento de la UNO.

“Me parece bien. Todos los que van a otros países invitados para dar a conocer lo que sucede en nuestro país, pues son embajadores de México”, sostuvo.

 

 

 

Información de El Queretano Digital

Entrada anterior

Edomex, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, CDMX y Sonora, son los estados donde se concentra la desaparición de mujeres

Siguiente entrada

Con este "decretazo", el gobierno de México busca recortar hasta en 30 por ciento los vuelos en el AICM para redirigirlos al AIFA