NOTICIAS
Sacerdotes visitarán a enfermos de Covid-19
La Diócesis de Querétaro prepara un equipo de sacerdotes que serán capacitados en las medidas sanitarias para atender a enfermos y familias con Covid-19, como una acción pastoral en medio de la pandemia, informó el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril. “Hasta este momento no tenemos …
Síguenos