Inicio»Nacional»Presentan en sociedad a Frente Cívico Nacional contra AMLO

Presentan en sociedad a Frente Cívico Nacional contra AMLO

0
Compartido
Pinterest Google+
Por medio de redes sociales se dio a conocer de la sesión del inicio a los trabajos del Comité Promotor por un Frente Cívico Nacional.
Se trata de una serie de mensajes generales con relación a búsquedas comunes todos contra AMLO.
En primer lugar María Elena Morera dijo que el gobierno de AMLO miente cuando habla de un país próspero, tranquilo y transparente.
«se olvidaron de las mujeres, se olvidaron de la seguridad, se olvidaron de las personas con cáncer, se olvidaron de las y los ciudadanos en estos 3 años», dijo.
Por su parte el senador Emilio Álvarez Icaza hizo un llamado para integrar las causas sociales a su movimiento.
Esto, para que «la sociedad civil participe en la toma de decisiones de nuestro país».

En este sentido dijo que se trata de unificar a quienes en contra de AMLO, o mejor dicho con «mucha gente que no concuerda con AMLO», dijo.

Asimismo informó que este frente es para quienes piensan «que el país está muy mal».

Lo anterior en una entrevista realizada con Julio Astillero, donde la política anuncia  un proceso largo de elecciones primarias para candidaturas.

La entrevista

Y,  hacer un proceso largo de primarias que vaya construyendo una candidatura presidencial y a las gubernaturas y el Congreso.

Esto, a partir del éxito en debates sucesivos, que permitan posicionarse a quien tenga mejores argumentos en un proceso de reflexión.

Se trata, dijo, de “inaugurar un proceso interesante de detección de candidaturas” pues, «contra lo que se dice», dijo ella, «sí existen candidatos en la oposición».

Quienes

Sin detallar más, entre quienes convocan a dicho Frente, si dijo que el próximo sábado 27,  se hará la presentación oficial del Frente.

Ello con una convocatoria muy amplia, según ella. E incluso comprometió sorpresas durante el evento.

Unidos

Además tildó de error que la oposición se presente dividida ante incluso ataques que halló similares a la Revolución Cultural China contra los intelectuales.

Desde luego hizo cálculos que de los votos que según esto AMLO ha perdido en torno a temas como la UNAM, Cide o los fideicomisos.

 

 

 

Fuente: Regeneración

Entrada anterior

Comerciantes ambulantes nuevamente el centro histórico.

Siguiente entrada

Homicidios en la CDMX se duplicaron en fin de semana navideño