Home»Legislativo»“En pelea en el Senado había un cierto olor a alcohol”, afirma senador del PAN

“En pelea en el Senado había un cierto olor a alcohol”, afirma senador del PAN

0
Shares
Pinterest Google+

Mario Vázquez, senador del PAN, relató que durante la pelea protagonizada por su correligionario, Enrique Vargas, y el legislador de Morena, Adán Augusto López, “había un cierto olor a alcohol”.

“También me doy cuenta que ellos (la bancada de Morena) venían de un restaurante, porque incluso había cierto olor a alcohol, entonces iban alcoholizados”, dijo el panista en entrevista para Milenio Televisión.

Vázquez Robles recordó que el senador Adán Augusto López llegó a su escaño de forma agresiva a que ofreciera una disculpa por las declaraciones que había lanzado en el debate por la leyes secundarias de la reforma al Poder Judicial.

“Fue la verdad una actitud como pendenciera, como de matones de pacotilla. Llegaron los dos con una actitud provocadora, agresiva, empujando y no solos, porque iban acompañados de diferentes personas, es decir, de varios senadores de la bancada oficialista”, expresó.

El legislador panista calificó los sucedido en el Senado como “un intento de intimidación, pero déjame decirte Carlos que no nos vamos a dejar, no nos vamos a amedrentar y que vamos a seguir dando la lucha por lo que creemos. Lo hemos señalado una y otra vez, se están apropiando del Poder Judicial, están eliminando cualquier independencia“.

Reitero que López Hernández “asumió su papel de jefe de pandilla en lugar del presidente de la Junta de Coordinación Política. Llegó agrediendo, insultando y me dijeron que donde me encontraran me iban a madrear, así me dijeron”.

Mario Vázquez aseguró que los senadores del PAN “guardamos la compostura, el senador Enrique Vargas intentó poner un alto, pero también fue agredido a golpes por el senador Salazar”.

 

-Con información de Nación 321

Entrada anterior

Se suman 47 nuevos policías estatales en Querétaro

Siguiente entrada

“Usted traicionó al pueblo”: Mujer increpa a Miguel Ángel Yunes Márquez