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Bimbo pone su granito de arena y lleva el lunch a hospitales que atienden Covid-19

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“Las penas con pan son buenas”, y la empresa Bimbo sabe aplicar muy bien este refrán, pues desde el inicio de la pandemia del Covid-19, se puso las pilas para entregar lunch boxes a doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros, y demás personal médico, que trabaja incansablemente durante esta crisis sanitaria en México.

Ante la situación que estamos viviendo, la panificadora más grande del mundo, y 100% mexicana, elaboró el plan de apoyo de alrededor de 200 millones de pesos.

La empresa busca entregar en total, durante esta crisis, 2.5 millones de lunch boxes de forma gratuita en los hospitales públicos de distintas ciudades del país, como una retibución al gran trabajoque están haciendo los héroes de blanco.

Este donativo se distribuirá en acciones integrales que beneficien a varios sectores del territorio nacional, con el fin de hacer frente a la situación actual del país por el coronavirus.

Grupo Bimbo ha destcado por tener un gran compromio con México y con su gente, no sólo acercando sus productos para que estén al alcance de todos, sino también llevando a cabo acciones para enfrentar los retos, como la lucha contra el Covid-19 que se presentan en la sociedad.

Además de los lunch boxes, Bimbo apoyó la construcción de la Unidad Temporal Covid-19, ubicada en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, donde se habilitaron 854 camas para hospitalización y 36 para terapia intermedia.

Y para ayudar a la población más vulnerable, grupo Bimbo donará en total un millón de rebanadas de pan a bancos de alimentos.

Los trabajadores de la panificadora han visitado diversos hospitales para entregar los lunch boxes, donde los héroes de bata blanca han agradecido los apoyos recibidos.

El respaldo en esta contingencia también llega a a los pequeños comerciantes que son considerados aliados importantes en la cadena de valor y de distribución de Bimbo, trabajando de la mano con sus colaboradores para evitar el desabasto en cualquiera de los puntos de venta, además de no incrementar precios de sus productos durante la crisis sanitaria, manteniendo los que estaban vigentes antes del inicio de la contingencia.

La empresa desarrolló incentivos enfocados a los pequeños comercios, que los ayuden a mantener su negocio en los momentos más dificles de esta crisis.

“México cuenta y contará siempre con Grupo Bimbo; aquí nacimos hace casi 75 años y siempre hemos compañado a las familias mexicanas para salir adelante juntos”, destaca la empresa.

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