Home»Nacional»Pedirá Sheinbaum a la FGR atraer el caso del campo de exterminio de Jalisco

Pedirá Sheinbaum a la FGR atraer el caso del campo de exterminio de Jalisco

0
Shares
Pinterest Google+

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó, este miércoles 12 de marzo, que pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) atraer el caso del campo de exterminio localizado en Teuchitlán, Jalisco.

La mandataria indicó, desde Palacio Nacionalque debido a la gravedad del caso es necesario saber cómo ocurrió todo.

“Le hemos pedido a la fiscalía que atraiga el caso del Jalisco, aprovecho para decir tiene razón en muchas cosas de las que el fiscal (Alejandro Gertz Manero) dijo ayer, o bueno, en todas, pero lo primero que tenemos que hacer en ese caso es investigar, porque las imágenes que obviamente son dolorosas, pero hay que saber realmente qué pasó ahí“, señaló.

A su vez, la mandataria resaltó la importancia de que se finquen o deslinden responsabilidades a las autoridades implicadas en el caso.

“Antes de cualquier cosa es importante esta investigación coordinada, obviamente es que se deslinden responsabilidades que se tienen que deslindar”, dijo.

 

 

-Con información de Nación 321

Entrada anterior

Se apoyará a familias de simpatizantes de Morena fallecidos en accidente en Oaxaca: Sheinbaum

Siguiente entrada

Sequía en México: así se acentuará con el fenómeno de ‘La Niña’, según expertos