Home»Nacional»“Pido empatía, estaba defendiendo a mi familia”, dijo Jesús Israel Caram,

“Pido empatía, estaba defendiendo a mi familia”, dijo Jesús Israel Caram,

0
Shares
Pinterest Google+

El presunto agresor de Yuriko Guillén, la mujer amenazada de muerte por su vecino en un fraccionamiento de Juriquilla, apareció contando su versión de la historia, pidiendo disculpas y “empatía” de la sociedad, pues asegura estaba defendiendo a su esposa.

Luego de los hechos de violencia que quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del fraccionamiento Q Valley, ubicado en Juriquilla, donde se aprecia a un hombre violentando a una mujer en el área de alberca de dicho Fraccionamiento y que derivara en la viralización del caso a nivel nacional. El  presunto agresor, Israel “N”, se presentó ante los medios de comunicación a través de un video para “dar la cara” y pedir una disculpa pública por lo ocurrido, pues dijo haberlo hecho en defensa de su esposa.

En su versión de los hechos, Israel “N”, narra que su esposa estaba con su hijo de año y medio en brazos cuando de pronto éste se le escapó y al correr tras de él, chocó hombros con Yuriko, quien inmediatamente comenzó a ofenderla, y ella al dar aviso a su esposo de lo ocurrido, éste reaccionó de la manera que quedó captada en video.

“En el momento en que llego yo a apoyar a mi esposa nos hacemos de palabras, la señora Yuriko y yo, reconozco que fue una acción impulsiva, pero cabe aclarar que descargué mi enojo con la silla (…) la agresión fue directa sobre el camastro y de ahí se desató toda ésta situación, ofrezco una disculpa a la sociedad en general por las acciones pero pido empatía, estaba defendiendo a mi familia”, declaró.

Por su parte, la presunta ex pareja de Israel “N”, al ver este video compartió sus impresiones a través de la plataforma Tik Tok, y se dijo enojada con los medios por darle voz a un hombre que tiene más de 20 carpetas iniciadas en su contra “ya sea por un delito o por otro”.

“Yo nada más quiero dejar algo muy en claro, él está justificando una agresión, yo quiero saber cómo va a justificar todas las otras carpetas que tiene en su contra que no nada más son por violencia familiar y no nada más son por agresiones, sino también son por fraudes, que están relacionados con el sector inmobiliario”, señaló.

La mujer advirtió que no solo sus ex esposas han sido víctimas de él, sino también sus ex novias y otras chicas menores de edad, quienes dijo la han estado contactando para unir fuerzas y lograr su detención.

“¿Saben qué? yo también tengo muchas cosas que decir y las estoy diciendo mejor a través de las redes sociales, porque no necesito ir a pararme a un medio para decir cuál es la verdad”, externó.

Olimpia aseguró que además de esto, es deudor alimentario tanto de ella como de otras personas y que tiene un acta donde él fue registrado bajo el nombre de Jesús Israel Caram Farez, por sus abuelos, los cuales según Olimpia no existen.

Asimismo, asegura tener otra acta, donde aparecen sus hermanas, las cuales llevan el apellido de Carrillo Herrejón, mismos que llevan los primeros hijos del imputado y que el CURP bajo los apellidos Caram Farez tiene registro a partir del 2019, acusando que cuenta con dos identidades.

Cabe señalar que apenas ayer, Yuriko Guillen junto con Olimpia, realizaron una rueda de prensa para elevar la voz, pues aseguran que las autoridades han hecho caso omiso a sus solicitudes y a pesar de que se cuentan con las pruebas necesarias para su detención, Israel “N”, aún sigue en libertad.

 

 

Información de Noesis

Entrada anterior

Un detenido tras intento de agresión contra una mujer en el mercado Escobedo

Siguiente entrada

AMLO presenta reforma electoral: propone transformar al INE y eliminar "pluris"