Home»Político»Pleito entre ‘corcholatas’: Noroña se lanza vs Ebrard por quejas sobre el proceso interno

Pleito entre ‘corcholatas’: Noroña se lanza vs Ebrard por quejas sobre el proceso interno

0
Shares
Pinterest Google+

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, se lanzó de nueva cuenta contra el excanciller Marcelo Ebrard, quien ha mostrado preocupación por irregularidades en el levantamiento de encuestas del partido.

La noche de este lunes 4 de septiembre, Ebrard compartió a través de redes sociales su inquietud por el proceso interno del partido:

“Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso. Mañana haremos una revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto”, declaró.

Sobre el tema, Fernández Noroña se burló con un mensaje: “muy preocupado de que la ambición personal se anteponga a los intereses del pueblo y de nuestro movimiento”.

El “pleito” entre corcholatas siguió este martes, pues en el marco de la “encerrona” de Ebrard con su equipo, Gerardo Fernández Noroña volvió a arremeter contra el excanciller.

Expresó que si bien es derecho de los aspirantes acudir al WTC, a él le parecía que hacerlo personalmente respecto a la revisión de las boletas, acredita ”una enorme desesperación y una desconfianza más que injustificada”.

Y es que el encuentro de Ebrard con su equipo se realizó en el hotel “BelAir Business” de la Ciudad de México, ubicado en las inmediaciones del World Trade Center, lugar donde se realiza el conteo de la encuesta que se realizó para saber qué persona será designada como la eventual candidata presidencial.

Pero esto, no es la primera vez que el también diputado federal se lanza contra el excanciller, inclusive ha tenido “choques” con simpatizantes de Ebrard, uno de los más recientes fue con Martha Lucía Mícher, senadora de Morena.

La senadora Malu Micher y Noroña se enfrascaron en una discusión, cuando el diputado con licencia respondió a uno de los tuits de Ebrard donde manifestó su preocupación por “el gran desorden en el levantamiento de la encuesta” acusando que rompió la veda electoral.

Sin embargo, Malu Micher rechazó las acusaciones del petista contra el excanciller y acusó a Fernández Noroña, de haber declinado ya a favor de alguna de las otras “corcholatas”.

 

-Con información de Político.MX

Entrada anterior

Morena alista evento para reconocer a 'corcholata' ganadora de la encuesta rumbo al 2024

Siguiente entrada

Equipo de Ebrard acusa irregularidades en la encuesta de Morena y advierte que el proceso está en riesgo