Home»Nacional»Agentes de la Policía se preparan para un eventual arribo de estudiantes a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se reúnen diputados y diputadas para debatir la reforma al Poder Judicial.

Agentes de la Policía se preparan para un eventual arribo de estudiantes a la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se reúnen diputados y diputadas para debatir la reforma al Poder Judicial.

0
Shares
Pinterest Google+

Estudiantes de Derecho llegaron a la Ciudad Deportiva para entregar la petición que ayer no les recibió Morena, ya que se les impidió el acceso por elementos de resguardo y seguridad que cuidan la Sala de Armas, que será la sede alterna donde se aprobará este martes la Reforma al Poder Judicial.

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegan a resguardar la Sala de Armas, que se constituirá en el salón plenario para que los diputados discutan y aprueben la Reforma al Poder Judicial propuesta por AMLO.

Un grupo de estudiantes bloquea la avenida Río de la Piedad, después de que les impidieron el acceso a la Sala de Armas en Magdalena Mixhuca, lugar donde legisladores han elegido como sede para discutir la reforma al Poder Judicial.

Luego de ser ignorados por una docena de diputados de Morena, finalmente Alfonso Ramírez Cuéllar salió a recibir el derecho de petición de estudiantes, quienes le solicitaron a que atiendan sus peticiones sobre la reforma al Poder Judicial. Solo un grupo de seis estudiantes lograron entrar a la Ciudad Deportiva, los demás se toparon al fuerte operativo de seguridad que les impidió el acceso.

Sala de Armas, que se constituirá en Salón de Plenos para que diputados de Morena y sus aliados, en su mayoría, avalen la Reforma al Poder Judicial; se improvisó una mesa y trajeron el emblemático tintero del recinto de San Lazaro, desde donde la presidenta de la Mesa Directiva conducirá la sesión.

 

 

Entrada anterior

Empleados de la Suprema Corte se suman a paro contra reforma judicial

Siguiente entrada

Tribunal Electoral desecha quejas de expresidentes del PRI contra ‘Alito’ Moreno