Inicio»Querétaro»Recuerdan antecedentes de candidato morenista, Christian Orihuela

Recuerdan antecedentes de candidato morenista, Christian Orihuela

1
Compartido
Pinterest Google+

Recuerdan antecedentes de Christian Orihuela

 

De cara a los próximos comicios del 6 de junio, la información en torno a los candidatos a diferentes puestos sigue influyendo, y en este caso al aspirante al distrito local XI de Querétaro, Christian Orihuela, le han recordado su historial delincuencial.

 

Fue en el mes de mayo del 2012 cuando el abanderado de Morena y su primo, Juan Pablo Gutiérrez Orihuela, fueron detenidos por la portación de arma prohibida, justamente cuando se encontraban sobre el Paseo Central del municipio de San Juan del Río. En ese momento su padre, Raúl Orihuela, era alcalde de Tequisquiapan con licencia.

 

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes aunado a esto, también se encontraban bajo los efectos del alcohol.

 

Se reveló que el candidato morenista y su familiar se hallaban asustando a la gente con el arma de fuego, por lo que se dio aviso a las autoridades para interceptarlos minutos más tarde.

 

Lo anterior dejó una marca en el expediente de Orihuela Gómez, luego de que el ministerio público les fichara por escandalizar en vía pública y llevar la escopeta.

 

Entrada anterior

“Las víctimas son nuestros hijos, no usted”: Papás de niños con cáncer a AMLO

Siguiente entrada

La sombra de AMLO; Celia Maya dice que desconocerá el resultado "si es dudoso"