Liga Mx decidió que no regrese la porra de Gallos Blancos al Corregidora, informó gobernador de Querétaro

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, indicó que fue decisión de la Liga Mx, el no ingreso nuevamente de la porra de Gallos Blancos al estadio Corregidora.
Señaló que creen que se debe garantizar que el estadio sea familiar, pero señaló que el tema lo trabaja el secretario de Gobierno del Estado.
“Es un tema de la Liga Mexicana de Fútbol y nosotros creemos que necesitamos garantizar un estadio familiar”, precisó.
Mencionó que después del 5 de marzo del 2022 se realizan operativos especiales para cuidar a la gente en el estadio, así como la tradición que es el fútbol.
Agregó que en caso de que en un momento regresen las porras al estadio, se deberá hacer algo especial en materia de seguridad, pero hasta el momento no se tiene una determinación.
Cabe señalar que el pasado fin de semana las autoridades estatales y la Liga MX señalaron que tras los 3 años de sanción, donde se impedía el ingreso de la porra de Gallos Blancos, se decidió que el estadio Corregidora seguirá siendo exclusivamente familiar.
-Con información de AlertaQro Noticias