Hallan muerto en Querétaro al exárbitro profesional Luis Octavio Palomares; tenía 32 años de edad

Luis Octavio Palomares Múgica, exárbitro profesional mexicano de 32 años que fue reportado como desaparecido en el municipio de Toluca, Estado de México, fue localizado sin vida en un inmueble de Querétaro.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo sin vida de Palomares, quien fue reportado como desparecido el 10 de junio en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Toluca, Estado de México, pero no ofreció detalles de las causas del fallecimiento, que siguen bajo investigación.
Palomares trabajó como árbitro profesional en las divisiones inferiores de la Federación Mexicana de Futbol, según se aprecia en el sitio oficial de la FMF, aunque en su perfil de redes sociales se refiere que trabajaba como agente de seguros.
Luis Octavio fue árbitro asistente en divisiones inferiores del futbol mexicano, como la Sub-14 y Sub-18, además de la Tercera División y la Liga Premier.
-Con información de LATINUS