Home»Político»El Cártel Inmobiliario de Morena

El Cártel Inmobiliario de Morena

0
Shares
Pinterest Google+
El diputado federal electo por el Distrito VI en Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, tiene gran interés porque se reactive el proyecto inmobiliario de “Tierra Noble Juriquilla” y para ello, intenta convencer a los ejidatarios de El Zapote para que acepten vender sus tierras y se realice este desarrollo.
Pero no lo hace para beneficiar a la gente, sino a él mismo, Luis Humberto es parte del Cártel Inmobiliario de Querétaro, sino, pregúntenle a los desarrolladores de El Marqués de los cuales es socio.

Luis Humberto Fernández Fuentes ha gestionado solución para diversas problemáticas que recabó en campaña, como la que se presenta en El Zapote, luego de vincular al procurador Agrario, Víctor Hugo, y al Registro Agrario Nacional (RAN), de promover despojos a tierras de los ejidatarios.

Y es que, desde hace algunos años, en El Zapote, ubicado en la zona de la delegación Felipe Carrillo Puerto, los ejidatarios han expresado su postura respecto a la venta de sus tierras, quienes han argumentado que están en contra de venderlas a desarrollos inmobiliarios.

Lo anterior ha generado diversas problemáticas en El Zapote, en donde se busca conservar las tierras de los ejidatarios.

Fue en marzo de este año cuando Fernández Fuentes visitó El Zapote, en donde de acuerdo al diputado federal electo, habitantes le manifestaron su preocupación ante presuntos abusos por parte de los fraccionadores, tema en el que vinculó a la RAM.

Al respecto, apenas el pasado viernes, el diputado federal electo, Luis Humberto Fernández Fuentes, en compañía de los legisladores locales electos Homero Barrera y Ulises Gómez de la Rosa, tuvieron un encuentro con el secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, Carlos Alcaraz Gutiérrez, a fin de gestionar una solución.

Entrada anterior

Sheinbaum presenta tres elementos más a su gabinete

Siguiente entrada

Sheinbaum y AMLO respaldan al gobernador Mauricio Kuri