Inicio»Nacional»Acusan de abuso policial a uniformados de Querétaro contra jóvenes de 14 y 20 años

Acusan de abuso policial a uniformados de Querétaro contra jóvenes de 14 y 20 años

0
Compartido
Pinterest Google+

Policías municipales de Pedro Escobedo, Querétaro, son acusados de abuso policial en contra de los jóvenes de 20 y 14 años de edad, Ernesto y Aarón respectivamente, quienes presuntamente los persiguieron a bordo de su patrulla y habrían provocado un accidente.

Hasta el momento la corporación afirma que los jóvenes a bordo de un vehículo automotor hicieron caso omiso a las indicaciones de los uniformados para detenerse. Los familiares señalan que los uniformados habrían provocado el accidente en el que es adolescente de 14 años, resultó gravemente herido.

El menor se encuentra internado en el IMSS de Zaragoza, en donde su estado de salud se reporta como crítico, con fractura de cráneo, pérdida de un ojo, fractura en columna vertebral y un colapso pulmonar. Su abuela, doña Margarita, afirmó a El Universal que confía en que las autoridades hagan algo para que el percance no quede impune y se castigue a los responsables.

La otra víctima de 20 años fue trasladada al hospital por su propio padre y vecinos, ya que no había ambulancia. En tanto el abogado de las familias acusó que la Policía de Pedro Escobedo informó que se trató de una persecución, sin embargo los videos muestran que la patrulla los embistió de frente.

 

Fuente: Político.MX

Entrada anterior

Venganza por adeudo millonario, el móvil del ataque con explosivo en Salamanca, dice fiscalía

Siguiente entrada

Diputada del PAN niega haber hecho primero seña obscena a Noroña; interpondrá queja