Inicio»Querétaro»Apoyo a mujeres y hombres emprendedores para reactivar la economía local en Querétaro

Apoyo a mujeres y hombres emprendedores para reactivar la economía local en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

Con empleabilidad para el autoempleo se han apoyado 608 mujeres y 55 hombres, para un total de 663 beneficiarios en Querétaro

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, desarrolla estrategias de intermediación laboral para incluir a hombres y mujeres en empleos formales con los que además de mejorar su calidad de vida, contribuyan a la reactivación económica de la entidad.

Mediante estrategia de empleabilidad para el autoempleo se han apoyado 608 mujeres y 55 hombres, para un total de 663 beneficiarios.

A través de equipamiento para el autoempleo, se han aportado apoyos a 146 mujeres y 88 hombres, para un total de 234 beneficiarios.

“Este programa es una gran plataforma para emprendedores. Y para Querétaro apoyar a los emprendedores es apostar por la economía de las familias; con el éxito de los negocios, hay la posibilidad de generar empleos para las personas que lo necesitan, lo cual se suma al trabajo de vinculación y colocación de empleo que se hace desde el Servicio Nacional de Empleo”, señaló el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres, la mayor parte de los beneficios otorgados mediante el Programa Estatal de Empleo, fueron a mujeres, quienes buscan aportar valor agregado a su economía familiar.

FUENTE: CRONICAREGIONAL.COM.MX

Entrada anterior

Lucha de género en Morena por la candidatura en Querétaro

Siguiente entrada

Se realizarán dos ferias de empleo con más de 900 plazas formales en Querétaro