Inicio»Virales»Condenan actos de #LadyPizza en redes sociales

Condenan actos de #LadyPizza en redes sociales

0
Compartido
Pinterest Google+

Empleados de una pizzería en Naucalpan, Estado de México, se vieron envueltos en una bochornosa escena con una clienta a quien no se le permitió el acceso al lugar por no querer acatar las medidas de seguridad implementadas por el gobierno para evitar contagios por coronavirus.

Ante la negativa del guardia de seguridad de permitirle el acceso y ser atendida por no portar su cubre bocas, la mujer enfurecida entra al lugar donde insulta, agrede y amenaza a los empleados. Por tal reacción, los cibernautas nombraron a la iracunda #LadyPizza.

La grabación muestra a un guardia de seguridad intentando calmarla; sin embargo, la furia de la mujer aumenta y lo insulta en varias ocasiones al punto de golpearlo en la cara.

Según se revela en el video que fue subido a redes sociales por un testigo, también se observa como la mujer avienta todo lo que encuentra en el mostrador y la impresora de tickets, mientras insulta y amenaza a los empleados, causando daños al establecimiento.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo v… llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras golpea el mostrador de la pizzería.

Tras una serie de amenazas, ofensas y agresiones, la mujer se retira del local sin las pizzas que exigía; sin pagar los daños causados y poniendo en riesgo a los presentes por su falta de civilidad y conciencia hacia la contingencia sanitaria que se vive en el país.

“Te voy a traer a mi wey para que te rompa tu p… madre”, amenazó la mujer.

Lady Pizza se ha vuelto tendencia en redes sociales causando la indignación y asombro por su nivel de agresividad. Lo cierto es, que no se debe seguir permitiendo más violencia y abusos hacia los trabajadores, quienes sólo cumplen indicaciones y con los protocolos de seguridad sanitaria.

https://youtu.be/U2RgHZtclfg

Entrada anterior

Bimbo pone su granito de arena y lleva el lunch a hospitales que atienden Covid-19

Siguiente entrada

"No estabamos preparados": Alcalde de Morena en Xalapa ante la violencia