Celia Cabrera busca la candidatura a la Alcaldía de Colón por Morena; propuso duplicarse el sueldo

A escasas horas de que el Comité Estatal de Morena defina las 18 candidaturas para las alcaldías de Querétaro, la regidora priista Cecilia Cabrera, hija del ex alcalde y también aspirante de Morena, Hugo Cabrera, fue propuesta como candidata del partido guinda a la Presidencia Municipal de Colón.
Como antecedente, en la actual administración que está por concluir en unos meses, la regidora priista propuso un incremento salarial en este municipio, pese a las necesidades que enfrentan los habitantes, lo cual fue aprobado, sin embargo ante la presión mediática y social se revocó esta decisión.
Por otro lado, Cecilia Cabrera no ha renunciado a su militancia al PRI, donde sigue siendo regidora de la fracción y acompañó a Manuel Montes en la fórmula, lo que fue premiado con viajes a Europa, todo pagado a cargo del Municipio de Colón, y los resultados no se vieron reflejados en alguna inversión para Colón.
Su papá, Hugo Cabrera, hasta hace algunos meses recibía un sueldo como asesor de la presidencia municipal; para continuar viviendo del erario público, ambos buscan cualquier oportunidad para obtener el “hueso”, en este caso se quieren subir al tren de Claudia Sheimbaum y Morena, en este municipio del semidesierto.