Home»Virales»Todo un éxito la final regional internacional “The Gathering Showdown Series”: CDMX

Todo un éxito la final regional internacional “The Gathering Showdown Series”: CDMX

0
Shares
Pinterest Google+

El mexicano Brandon Ortiz, competirá por 1 millón de dólares en la final de “Magic: The Gathering”.

No todos lo saben, pero el producto más exitoso de Hasbro (Wizards of the Coast), es “Magic: The Gathering”, el primer juego de cartas intercambiables en la historia que cumple 30 años, el cual registra ventas de más de 1 billón de dólares con 40 millones de jugadores a nivel mundial.

La pandemia ha potencializado diversos mercados, uno de ellos es el juego virtual de cartas intercambiables y ahora presencial, que ha permitido que emprendedores con gran visión como lo es la tienda Yellow Rabbit, se convierta en un ícono nacional y en LATAM, la cual une a competidores de todas las edades, ideologías, géneros y clases sociales, a través de un juego sano y estratégico que desafía la mente del ser humano.

Yellow Rabbit nace ante la falta de alternativas destinadas a los coleccionables, convirtiéndose en un lugar en Cuernavaca, Morelos; donde todos puedan intercambiar tarjetas, anécdotas y experiencias, formando así una comunidad entre los jugadores; con apenas 4 años de vida, ya que es una de las 10 tiendas en Latinoamérica que cuenta con WPN Premium avalada por Wizards of the Coast; compitiendo así por la exclusividad de este torneo.

Este fin de semana, en el WTC de la Ciudad de México, se reunieron los mejores 128 jugadores mundiales en este torneo clasificatorio, participando 86 tiendas de 11 países, con premios de hasta 15 mil dólares. Lo impresionante es que, el primer lugar, el mexicano Brandon Ortiz, estará participando en el campeonato mundial por 1 millón de dólares.

Con más de 5 mil visitantes, “The Gathering Showdown Series”, fue todo un éxito, en donde los asistentes se fotografiaron con artistas cosplay, intercambiaron cartas, compraron juegos y convivieron con los jugadores que, hoy por hoy, están siendo celebridades en su segmento, dejando una derrama económica de más de 1 millón de dólares.

Hay que voltear a ver a este mercado como oportunidad de negocio, en donde no sólo se generan grandes utilidades, sino también conecta a los seres humanos, en un mundo donde se vuelve tan necesaria la unidad entre todos.

Entrada anterior

México daría asilo político a familia de Pedro Castillo, expresidente de Perú

Siguiente entrada

"Pudo ser un autoatentado... no lo descarto", AMLO a Ciro Gómez Leyva