Inicio»Querétaro»Celia Maya se molesta por salida de morenistas y los califica como infiltrados

Celia Maya se molesta por salida de morenistas y los califica como infiltrados

0
Compartido
Pinterest Google+

Después de que Yanet López Moreno, ex precandidata de Morena a la presidencia municipal de Corregidora anunció en rueda de prensa su apoyo al proyecto del panista Mauricio Kuri, la candidata morenista a la gubernatura, Celia Maya García, calificó como infiltradas a estas personas que están saliendo de las filas partidistas.

“Pues sí tenemos algunos infiltrados en el partido y que no lograron concretar su cometido pues que se regresen a donde pertenecen” enfatizó.

Sin más detalles, invitó a quienes coinciden con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador a fortalecer la unidad.

Ante la ausencia del Senador Gilberto Herrera, quien fue invitado a la reunión que se sostuvo esta tarde con brigadistas, señaló desconocer los motivos de su inasistencia, ya que en su tiempo libre están a cargo de la coordinación de las brigadas de promoción del voto.

En otros temas al ser cuestionada sobre el proyecto del metro, y el accidente ocurrido en Ciudad de México, remarcó que no debe aprovecharse la tragedia para golpear la propuesta, ya que en cualquier medio de transporte o proyecto existen accidentes, ya que lo importante es dar solución al problema de movilidad, por lo que habrá voluntad política para dar respuesta a la ciudadanía.

“Siempre que se usa la máquina hay riesgo, es un riesgo que se corre siempre pero lo que tenemos que resolver es un problema de tráfico que tiene Querétaro muy importante (…) además Querétaro necesita un transporte colectivo porque la gente que tiene necesidades de transporte son los que no tienen posibilidades” dijo.

Finalmente, con la renovación de la dirigencia estatal destacó que ya era necesaria, ya que en fechas anteriores no se había realizado el nombramiento correspondiente y era la secretaria general la que realizaba también estas funciones.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Advirtió ASF nepotismo y supervisión deficiente en L-12

Siguiente entrada

Fundador de Morena en Querétaro se adhiere a la campaña de Mauricio Kuri y Luis Nava