Inicio»Querétaro»Con MORENA le cortaron los programas federales a Querétaro: Celia Maya

Con MORENA le cortaron los programas federales a Querétaro: Celia Maya

1
Compartido
Pinterest Google+

Ofrece acotar las desigualdades que ello provocó en el estado.

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García, reconoció que, con el gobierno federal de MORENA, al estado de Querétaro se le suspendieron programas federales.

Durante una visita a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, la candidata morenista al gobierno estatal sostuvo que, de ganar la elección, ella sí buscará la forma de apoyar a los sectores que se han visto afectados por esos recortes.

“En este sector es muy importante, y tengo plena conciencia que a nivel federal a Querétaro le suspendieron los programas. Pero con MORENA, vamos acotar la desigualdad”, aseguró.

Dijo que, con Celia Maya en el gobierno queretano, se verá la manera de apoyar al campo, con presupuesto Federal o Estatal.

“Vamos apoyar a los campesinos afectados porque el Estado las abandonó, y culparon al Gobierno Federal por falta de interés y hacer quedar mal a nuestro presidente con los Queretanos”, declaró la candidata.

“Estamos a la mitad de la administración del presidente y tenemos tres años para apoyar desde los Estados a que llegue la Cuarta Transformación a nuestra entidad. Se puede quedar inconclusa, así que tenemos que llegar y con toda la convicción y valor, les pido que me acompañen”, dijo.

Ahí, ante habitantes de Santa Rosa Jáuregui, Maya García se comprometió a que, al término de su administración, en ningún hogar de Querétaro faltará el agua potable.

“Como Gobernadora, me voy a comprometer que al término de mi administración no faltará el agua potable en la casa de las y los Queretanos”, aseguró.

Maya García estuvo En compañía de Arturo García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro y de Mauricio Zumaya, candidato a Diputado Local por el Distrito 13.

FUENTE: ELQUERETANO.INFO

Entrada anterior

Sembrando Vida margina a las mujeres

Siguiente entrada

Dispara segunda ola muertes en casa