Inicio»Querétaro»Creador de página de memes es ahora organizador de marchas.

Creador de página de memes es ahora organizador de marchas.

1
Compartido
Pinterest Google+

El nombre de Isaac Cadena quizá no te diga mucho. Pero quizá, incluso sin saberlo, has reído con algún meme de la página Mother of Querétaro, sobre todo en los años 2018 en que creció gracias al financiamiento que obtuvo para promover candidatos políticos en las campañas electorales de Querétaro. Si, los memes fueron patrocinados por la política sin que tú lo supieras.

Cadena es hoy uno de los principales promotores en redes sociales de la polémica por el reemplacamiento y ha politizado el tema con la creación de grupos, encuestas y otros contenidos que ha logrado compartir gracias a los seguidores de su página de memes.

Es además el organizador de una de las muchas marchas que circulan en los medios sociales, la de él es la del 14 de enero, aunque según la información que tenemos en este medio, hay incluso dos para esa fecha.

El día de hoy Cadena publicó en uno de estos grupos a través de su cuenta personal “La marcha de este viernes es promovida por el partido político Morena, cuyos diputados locales aprobaron por unanimidad el replaqueo.  Ustedes son libres de apoyar esa marcha. Nosotros ólo nos hemos pronunciado hemos pronunciado (sic) apoyar la marcha del 14 de enero”.

De esta manera busca politizar y generar polémica ahora en abierta rivalidad con el partido Morena. Además, prohibió a los miembros de ese grupo de Facebook publicar “posteos que no tienen nada que ver con el reemplacamiento”.

Seguramente la pulverización que buscan estos líderes de izquierda al organizar tantas marchas generará más confusión entre la población.

Entrada anterior

Convocan a marcha de Morena vs. el reemplacamiento y el aumento a la gasolina

Siguiente entrada

El día que Graco Ramírez advirtió los presuntos nexos de Cuauhtémoc Blanco con el narcotráfico