Inicio»Nacional»Evelyn Salgado asegura que no hubo “dedazo” tras obtener candidatura de Morena para Guerrero

Evelyn Salgado asegura que no hubo “dedazo” tras obtener candidatura de Morena para Guerrero

0
Compartido
Pinterest Google+

Evelyn Salgado, candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena, negó que haya habido “dedazo” en su reciente designación

Evelyn Salgado, candidata a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), negó categóricamente  que haya habido “dedazo” en su designación como contendiente al puesto de elección popular.

Las declaraciones de la hija del polémico Félix Salgado Macedonio ocurrieron durante una entrevista que le concedió al periodista Marco Antonio Aguileta, para el espacio que él conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

La joven aseguró que su padre no ha impuesto a nadie en ningún momento de su vida, incluso aseguró que ella tomó la decisión sobre su candidatura a raíz de la destitución de su progenitor.

“Para nada fue una imposición (…) Félix Salgado Macedonio en ningún momento ha impuesto o ha hecho dedazo para que quede alguna de sus hijas ocupando un cargo de elección popular”, aseguró Evelyn Salgado.

La candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena recalcó que ella fue elegida en un proceso democrático, donde compitió con mujeres como Nestora Salgado.

“Por primera vez se mostraron las encuestas, todo el mundo lo pudo ver y pudo constatar cuáles fueron los porcentajes que sacamos cada una [de las precandidatas]”, aseguró durante la conversación transmitida por Grupo Fórmula.

Evelyn Salgado asegura que su designación fue una “fiesta cívica”

La hija de Félix Salgado Macedonio aseguró que su designación como candidata no sólo fue un proceso político interno, sino que fue una “fiesta cívica”.

Evelyn Salgado reiteró que en su campaña por la gubernatura de Guerrero no atacará a sus contrincantes y, aunque le queda poco tiempo, dijo haber recorrido gran parte de la entidad costera junto a su padre.

“De mi parte no va a haber descalificaciones hacia ninguno de los candidatos y las candidatas. Tenemos muy poco tiempo, 26 días, en los que vamos a recorrer todo el estado” y vamos a hacer una campaña propositiva”, sentenció la candidata de Morena.

FUENTE: RADIOFORMULA.COM

 

Entrada anterior

Acumulan, por ahora, 80 denuncias por L-12

Siguiente entrada

Querétaro, con gobierno más eficiente: IMCO