Inicio»Querétaro»Ex miebros de Morena se suman al PAN en Corregidora

Ex miebros de Morena se suman al PAN en Corregidora

1
Compartido
Pinterest Google+

Janet López Moreno, quien se había inscrito en febrero pasado para ser candidata de Morena a la presidencia municipal de Corregidora, se sumó a las campañas de Roberto Sosa en el municipio y de Mauricio Kuri en el estado, aspirantes del PAN en este proceso electoral.

A la par de la exaspirante morenista, militantes e integrantes de su equipo se sumaron a las campañas del PAN , tanto en el estado como en el municipio de Corregidora.

“Somos ciudadanos comprometidos que nos estamos sumando al proyecto de Mauricio Kuri, y de Roberto Sosa en Corregidora”, dijo.

Janet López apuntó que su decisión de abandonar a Morena se debió a supuesta falta de transparencia, legalidad y apego a los estatutos en la elección de candidaturas, situación que no es acorde con su pensamiento.

“Desde el punto de vista, no hubo transparencia, de un momento dado dijeron algunas cirunstancias, no hubo legalidad ni apego a los estatutos”, agregó.

Con estas adhesiones López Moreno aseguró que busca aportar el compromiso y respuesta a las principales demandas de la ciudadania.

FUENTE: QUERETARO.QUADRANTIN.COM.MX

Entrada anterior

La polémica línea de Ebrard

Siguiente entrada

Advirtió ASF nepotismo y supervisión deficiente en L-12