Inicio»Político»Exhiben a nivel nacional a la morenista queretana Maribel Barrón por compra del voto

Exhiben a nivel nacional a la morenista queretana Maribel Barrón por compra del voto

1
Compartido
Pinterest Google+

Circula en redes sociales y a nivel nacional un video en el que la ex candidata a Diputada Local por el 3er Distrito, Maribel Barrón, se reúne con militantes de Morena para promover su candidatura como consejera del partido Morena en Querétaro.

En el video puede observarse una persona a quien identifican como “Don Leonardo”, ofreciendo dinero a personas de la colonia El Garambullo, en Querétaro, para que voten por Maribel Barrón en la elección interna de este partido este domingo 31. Este domingo se renovará el consejo interno de Morena a nivel nacional y Querétaro no es excepción.

Maribel es hermana del conocido defraudador José Luis Barrón, ex priista y ahora con la camiseta del partido Morena, que ha buscado espacios sin encontrar por sus antecedentes.

Sus orígenes en la política se dieron con el PRI, son también conocidos también por haber portado la camiseta naranja del partido Convergencia en su momento y un sonado escándalo en el que se apropiaron de un terreno de equipamiento municipal para poder ampliar un taller familiar.

José Luis Barrón logró colarse en la lista de candidatos a diputaciones locales en el 2021 por Morena por el tercer distrito, pero fue removido por ajustes de paridad de género y logró negociar la candidatura para su hermana Maribel, quien fue derrotada por el panista Enrique Correa Sada.

 

 

Entrada anterior

Divulgan audios de operador político de Gilberto Herrera indicando por quien votar

Siguiente entrada

Julio cierra con 2 mil 331 homicidios dolosos, el segundo mes con más casos en 2022