Inicio»Querétaro»Exhorta Coparmex Querétaro a la sociedad a asumir su responsabilidad ante la pandemia

Exhorta Coparmex Querétaro a la sociedad a asumir su responsabilidad ante la pandemia

0
Compartido
Pinterest Google+

De acuerdo con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Camacho, es la parte social quien ha fallado en la pandemia, pues en las empresas se cumplen con los protocolos.

“Yo creo que en términos empresariales, y yo te puedo hablar de los socios de Coparmex, sí hay una responsabilidad bien tomada por hacer bien las cosas y seguir los protocolos. Yo creo que donde estamos fallando es en la parte social y familiar”.

Indicó que aún cuando la pandemia se encuentra en un repunte, las familias realizan fiestas y reuniones sociales.

Señaló  que las fiestas con grandes aglomeraciones se dan en varios puntos del estado, por ello pidió a la sociedad asumir responsabilidades.

“Yo creo que ese es el tema, más ahora con estas fiestas navideñas es complicado el poder restringirnos, el poder hacer reuniones familiares más pequeñas, conservando la sana distancia. Creo que eso es lo más importante”.

A decir del empresario, de no acatar las medidas en los próximos 15 días podría haber brotes familiares y esto podría obligar a las autoridades a ser más estrictos en las medidas sanitarias.

“En el ámbito empresarial sí es bien tomado, se respetan los protocolos. Hay que cuidarnos más en el ámbito familiar y social”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Dividen a Morena las candidaturas para gobernador

Siguiente entrada

Unidades Anti-Covid-19 han suspendido 109 fiestas o eventos en Querétaro