Inicio»Nacional»José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, da positivo a Covid-19

José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, da positivo a Covid-19

0
Compartido
Pinterest Google+

El secretario de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, estará en aislamiento tras dar positivo a COVID-19.

El secretario de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, dio positivo a COVID-19.

En redes sociales informó que a partir de ayer Domingo estará en aislamiento.

De acuerdo con el Almirante José Rafael Ojeda, es asintomático y continuará sus labores desde casa, siguiendo las indicaciones médicas pertinentes.

Confirmó que se apoyará de altos funcionarios de la Marina Armada de México para dar continuidad a la labor de la Secretaría.

El pasado jueves, el titular de Semar participó en la inauguración del Diplomado en Comercio Exterior y Seguridad Nacional. Al evento también asistió el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el titular de la Administración de Aduanas, Horario Duarte.

El secretario de Marina es el octavo miembro alto funcionario en dar positivo a COVID-19.

Previamente se contagiaron Víctor Villalobos, secretario de Agricultura; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Arturo Herrera, secretario de Hacienda; Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes; Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública, y Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria.

Otros funcionarios federales que resultaron positivos son Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación; Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos y Marina Mercante, y Jorge Mendoza, director general de Banobras.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

 

Entrada anterior

Llaman vecinos en unidad magisterial de Hidalgo a pensar el voto, temen contagios de covid

Siguiente entrada

Rebrote de COVID-19 podría darse esta semana, advierte Secretaría de Salud