Inicio»Querétaro»Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN para la gubernatura de Querétaro

Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN para la gubernatura de Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

Mauricio Kuri se registró este lunes como precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro.

El senador con licencia dijo que “es un nuevo camino en el que voy a dar todo por mi estado”.

“No tengo duda de que juntos saldremos delante de estos tiempos difíciles, y de que vendrán mejores momentos. No tengo todas las respuestas, pero sí sé dónde encontrarlas: en cada queretana y en cada queretano”, enfatizó.

El pasado 6 de enero, el senador Mauricio Kuri González anunció que dejará la coordinación de senadores del PAN para buscar la gubernatura del estado de Querétaro en las elecciones de junio próximo.

“Después de 24 meses, termino mi ciclo como coordinador de las y los senadores del PAN. Hoy dejo la coordinación y me siento muy agradecido con mis compañeros y mi presidente Marko Cortés por su confianza”, dijo Mauricio Kuri en su cuenta de Twitter.

En una carta dirigida a los miembros del Grupo Parlamentario del PAN, el senador afirmó que durante su gestión se consolidó un bloque opositor que frena “los atropellos de Morena”.

“Ser opositor, en estos grises momentos, es una condición necesaria pero no suficiente para poner nuevamente en pie a nuestro país. Hay que saber ser una opción. Ofertamos vías claras para construir bien común”, indica la misiva que envió el senador Mauricio Kuri al PAN.

FUENTE: LATINUS.US

Entrada anterior

Llama Vocería de Querétaro a frenar actividades no esenciales durante las próximas 3 semanas

Siguiente entrada

Gobierno de Querétaro invirtió 55 millones de pesos en 16 proyectos de infraestructura turística en 2020