Inicio»Querétaro»Morena busca unidad en San Juan del Río, pero diputado federal de su partido los critica

Morena busca unidad en San Juan del Río, pero diputado federal de su partido los critica

0
Compartido
Pinterest Google+

Luego de que algunos precandidatos de Morena a la presidencia municipal de San Juan del Río, declinaron a favor del también precandidato, Ricardo Badillo González, no significa que este sea el candidato oficial, falta la encuesta, el hecho que declinaran, no significa nada, dentro de los estatutos no existe esa figura, señaló el diputado federal, Jorge Luis Montes Nieves.

“No aplica, porque si alguien no está considerado en la encuesta y ahora, sumó cuatro que declinaron a mi favor, la convocatoria no lo considera,  solamente es algo mediático”, expresó.

Señaló que, si un participante dice, “yo declino”, ya no pasó a más, se queda ahí, por lo que aseguró el legislador, que pretendieron hacer una estrategia política que no tienen efecto dentro de la convocatoria, pueden hacer mil pronunciamientos que nada influye en la convocatoria.

Montes Nieves precisó que en política puede representar que las personas tengan un grupo y ese grupo se sumará, pero realmente, quién sabe si sea, un número real.

Detalló que esta semana definirán a los candidatos a los cargos federales en Morena, donde dijo que para el II distrito federal tiene conocimiento de solo dos registros, Dolores Martínez y Miguel Ángel Arteaga, ya que la lista final, Morena no la dio a conocer.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Entrada anterior

AMLO asevera que reporte de la ASF es tendencioso y falso en la mañanera

Siguiente entrada

Integrantes de FRENA se manifiestan contra AMLO en inauguración de nuevo Hospital General de Querétaro