Inicio»Querétaro»Se congratula PAN Querétaro con la suma de Adolfo Ríos al equipo de Kuri

Se congratula PAN Querétaro con la suma de Adolfo Ríos al equipo de Kuri

0
Compartido
Pinterest Google+

El Partido Acción Nacional (PAN) dijo estar congratulado con la suma que representa el ex futbolista Adolfo Ríos para el proyecto del candidato a la gubernatura Mauricio Kuri, así lo expresó Martín Arango, Secretario General y vocero del blanquiazul en el estado.

Recalcó que quien fuera candidato de Morena a la presidencia municipal en el pasado proceso electoral, emano de las filas del Partido Encuentro social (PES) y que en ese momento se concretó una alianza con Morena y el PT, sin embargo remarcó que Acción Nacional comparte con el PES ideológicamente algunos postulados.

“Por la doctrina humanista que tenemos en Acción Nacional compartimos una serie de ideologías, como es el respeto a la vida, solo por poner un ejemplo, y en ese caso hay una serie de coincidencias ideológicas que Adolfo ríos ha encontrado en el proyecto de Mauricio Kuri y por eso es que nos hemos congratulado con su presencia y son esta suma que representa para nosotros”, señaló.

Cabe recalcar que el ex futbolista, en el actual proceso electoral dejó la candidatura por la presidencia municipal que representaría con Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En este contexto, el representante del blanquiazul, que no es la única persona que se ha acercado para sumarse al proyecto, pero le competerá al candidato dar a conocer los nombres de estas personas que sumaron su participación.

“Hay muchos actores que nos han buscado, hay muchos actores que se están sumando a la campaña de Mauricio Kuri y le corresponderá al propio candidato decir quienes son estas personas”, señaló.

En tanto el único requisito para sumarse, apuntó, será el querer trabajar por un mejor estado, ya que en este partido político tendrá las puertas abiertas para quienes buscan construir el bien común y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

FUENTE: REFORMA.COM

Entrada anterior

Buscará Jesús Méndez la destitución de Ángel Balderas de Morena

Siguiente entrada

Inviable, el metro de Celia Maya, dice el Observatorio Ciudadano