Inicio»Querétaro»Se Realizó Entrega del Programa de Subsidios por parte de Desarrollo Social en Tolimán

Se Realizó Entrega del Programa de Subsidios por parte de Desarrollo Social en Tolimán

0
Compartido
Pinterest Google+

Como se ha venido trabajando a través del área de Desarrollo Social de la administración municipal que encabeza Lupita Alcántara presidenta municipal, para apoyar a la ciudadanía en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. que busca beneficiar a grupos vulnerables con un subsidio que les permitan tener ahorros en su economía familiar y el acceso a los servicios como en este caso al vital líquido a través de la captación de agua.

En esta entrega, gracias al esfuerzo de la población y el subsidió que la administración municipal y la Congregación Mariana Trinitaria hacen posible, es como se logran los objetivos de que las familias salgan adelante con estos beneficios para sus hogares.

En este año es la segunda entrega que se realiza gracias a la coordinación del área de Desarrollo Social para organizar los diferentes grupos que se benefician de este programa, cabe resaltar que es la entrega número 17 que se realiza en lo que va de la administración, esto ha sido posible gracias al respaldo incondicional que la Congregación Mariana Trinitaria A.C. quien ha proporcionado a los grupos vulnerables de Tolimán ayuda y que a través de Desarrollo Social sirve como ventanilla para continuar con los pedidos.