Home»Nacional»‘Sí está raro’: AMLO revela que se indaga si descarrilamiento del Tren Maya fue intencional

‘Sí está raro’: AMLO revela que se indaga si descarrilamiento del Tren Maya fue intencional

0
Shares
Pinterest Google+

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “sí está raro” el descarrilamiento de ayer del Tren Maya cerca de la estación de Tixkokob en Yucatán, por ello se realiza una investigación para determinar si fue intencional o fue un error humano.

“Se está haciendo una investigación porque sí está raro. Hubo en la estación un error humano, no un cambio de vía. No se llevó a cabo un cambio en un aparato de vía y se está buscando para ver si fue algo intencional o fue un error de los responsables de el manejo de las vías”, comentó en su conferencia mañanera.

Descarrilamiento del Tren Maya

Este lunes 25 de marzo se reportó que un vagón del Tren Maya se descarriló, esto cuando llegaba a la estación ubicada en la localidad de Tixkokob, Yucatán.

El vagón se salió de los rieles cuando se hacía un cambio de vía y una de las ruedas no encajó como debería al arribar a la estación ubicada en Tixkokob la mañana de este lunes.

El vagón del incidente salió de Campeche con destino a Cancún, Quintana Roo.

En redes sociales, usuarios difundieron videos sobre una sacudida que se sintió a bordo del vagón y que provocó que algunas pantallas se cayeran.

 

-Con información de Político.MX

Entrada anterior

El gobierno de López Obrador pone freno a la prohibición del glifosato en México: aún no encuentran un herbicida sustituto

Siguiente entrada

El PAN en Querétaro confirmó la candidatura de Mercedes Ponce a la Alcaldía de Pedro Escobedo