Inicio»Nacional»Sigue pleito entre Xóchitl y José Ramón López

Sigue pleito entre Xóchitl y José Ramón López

0
Compartido
Pinterest Google+

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, y José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel, continuaron con su enfrentamiento en redes sociales por la ‘casa gris’ en Houston, Texas.

José Ramón López escribió en su cuenta de Twitter que la empresa Baker Hughes descartó algún posible conflicto de interés durante el proceso de renta de la casa. Además, mencionó que “espiar” casas como lo hizo la panista no sólo es de mal gusto sino motivo de alguna demanda según las leyes de Estados Unidos.

“Las leyes en Texas, como en el resto de los Estados Unidos, son muy severas en esos casos. Sinceramente no creo que sea tan mala persona, solo ignora muchas cosas y trata de hacer chisme y alboroto llamando la atención para sus fines políticos”, publicó.

El hijo de AMLO añadió que se reserva el derecho a ejercer acción legal contra Xóchitl Gálvez y aseveró que no pondrá en riesgo la privacidad y la vida de su familia.

En respuesta, la senadora reviró y dijo confiar en las autoridades estadounidenses. Por ello, recordó que presentó denuncias en ese país por un presunto conflicto de interés entre la familia del hijo de AMLOy la empresa Baker Hughes.

“Tiene razón, las leyes en  son muy severas, más cuando se trata de corrupción. Estoy segura: usted conocía a Keith Schilling. Seguiré trabajando para que investiguen su conflicto de interés. No cante victoria, no es cosa juzgada”, concluyó.

 

Información de Político.MX

Entrada anterior

AMLO propone “tregua mundial” de 5 años para evitar tensiones bélicas y comerciales

Siguiente entrada

Tensión entre los familiares de los mineros y López Obrador en su visita a la mina de Coahuila