Inicio»Querétaro»Sin cubre bocas no podrán votar: Martina Pérez; Directora de Servicios de Salud en Querétaro

Sin cubre bocas no podrán votar: Martina Pérez; Directora de Servicios de Salud en Querétaro

0
Compartido
Pinterest Google+

La invitación a la población es que respetemos las medidas que nos den al momento que nos acerquemos a votar, para evitar cualquier riesgo: Martina Pérez

Hay un protocolo de salud para la jornada electoral del 6 de junio en Querétaro, el cual tiene como principal propósito que los ciudadanos porten su cubre bocas de manera correcta y mantengan su sana distancia, aseveró la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

Recalcó que también consideraron que los lugares donde estarán las casillas estén ventilados, por lo que no habrá cortinas para cuando se emita el voto y que al llegar al lugar les darán gel antibacterial.

“La invitación a la población es que respetemos las medidas que nos den al momento que nos acerquemos a votar, para evitar cualquier riesgo”, indicó.

Dijo que la unidad AntiCovid-19 también estará pendiente de cualquier reporte de incumplimiento en los protocolos de salud.

Puntualizó que la Dirección Contra Riesgos Sanitarios realizó en conjunto con el Instituto Electoral del estado (IEEQ) los lineamientos para el día de la votación el próximo 6 de junio.

FUENTE: DIARIODEQUERÉTARO.COM.MX

Entrada anterior

“No es de buen gusto comparar a México con otros países con inestabilidad y violencia política; aquí no hay”, dice AMLO

Siguiente entrada

Morena no alcanzará la mayoría calificada en el Congreso ni sumando a sus aliados: encuesta Latinus-Reforma