Inicio»Nacional»Trabajadores del Insabi protestan en CDMX por falta de pago de salarios

Trabajadores del Insabi protestan en CDMX por falta de pago de salarios

0
Compartido
Pinterest Google+

Trabajadores del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) protestan este miércoles en la zona Centro de la Ciudad de México por la falta del pago de sus salarios.

“Exigimos que el Insabi nos pague nuestros sueldos” y “Trabajadores comisionados del Insabi sin sueldo desde enero. Exigimos pago ya”, son algunos de los muchos de los mensajes que tienen las pancartas de los manifestantes.

Los empleados del Insabi mantuvieron bloqueada la circulación vehicular en la avenida Revolución, a la altura de la calle José Trinidad Sagredo. la alternativa vial es la Avenida de los Insurgentes.

La protesta de los trabajadores comenzó minutos antes de las 18:00 horas, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

En el lugar también se encuentraron estudiantes de la licenciatura de promoción de la Salud de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para pedir un salario digno y que “se les integra al nuevo sistema de salud nacional”.

FUENTE: LÓPEZDÓRIGA.COM

Entrada anterior

Chicle y pega. Morenista de Querétaro cuestiona método de selección de candidatos pero se inscribe para contender por alcaldía capitalina

Siguiente entrada

Ley Banxico, un ocurrencia más de Morena: PAN Querétaro