Inicio»Nacional»Abuchean a Noroña en el AICM por no traer cubrebocas

Abuchean a Noroña en el AICM por no traer cubrebocas

0
Compartido
Pinterest Google+

Una vez más, el diputado Gerardo Fernández Noroña dio de que hablar, esta vez por negarse a usar cubrebocas este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que le valió que fuera abucheado por las personas que ahí se encontraban.

La noche de este domingo, el diputado del Partido del Trabajo volvía de Puerto Escondido, Oaxaca, según diversos medios, y al estar esperando su maleta en las bandas del aeropuerto, los demás pasajeros que esperaban ahí comenzaron a abuchearlo y a gritarle “¡fuera, fuera, fuera!” por no traer su cubrebocas.

Otros usuarios en la terminal aérea que también esperaban sus maletas, lo increparon diciéndole que aunque él sea una “autoridad”, no puede dejar de usar el cubrebocas en un espacio público; no obstante, el diputado hizo caso omiso.

En un video que circula en redes sociales, se ve a Noroña reírse discretamente; más tarde él mismo retuiteó ese video diciendo: “Hubieras compartido el video completo, fachito. Te recuerdo, como lo dije ahí, que el uso del cubrebocas no es obligatorio en México.

Asimismo, este lunes el diputado tuiteó que “Sabía que iban a iniciar una enésima campaña de denuesto en mi contra con un video sin su contexto. Pero ni así me obligarán a amordazarme. Además, estamos cerca de dejar atrás todo esta necedad“.

Aunque en julio de este año informó que había contraído COVID-19, Gerardo Fernández no desaprovecha la oportunidad para mostrarse escéptico al uso del cubrebocas.

 

Fuente: Nación 321

Entrada anterior

“No olvidar, pero perdonar; es un acto que dignifica al que ofrece el perdón”, responde AMLO a las declaraciones de Aznar

Siguiente entrada

Anaya manda mensaje a AMLO: Conmigo te topaste con pared