Inicio»Querétaro»Anuncia Gobernador de Querétaro inversión de 710 mdp por parte de Grupo Mess

Anuncia Gobernador de Querétaro inversión de 710 mdp por parte de Grupo Mess

0
Compartido
Pinterest Google+

El gobernador del estado , Francisco Domínguez Servién, anunció la inversión de 710 millones de pesos por parte de la empresa de metrología industrial, Grupo Mess.

Esta inversión representará para Querétaro 390 nuevos empleos, lo cual consideró como grato, pues el mundo se encuentra frente a una pandemia y Querétaro continúa con su crecimiento económico.

“Demuestra con capacidad, mucha creatividad, confianza y visión podemos derribar las barreras, aún en medio de esta pandemia, así lo demuestra Grupo Mess, empresa orgullosamente mexicana, queretana”, indicó el mandatario estatal.

Y es que esta empresa local pretende buscar ampliar sus servicios de asesoría en materia de metrología y calibración para la industria.

En ese aspecto, el director de Operaciones de Grupo Mess, Óscar Morales García, dijo que el proyecto se divide en cuatro fases : la creación de un parque industrial en el municipio de Corregidora y tener toda la capacidad instalada en un solo espacio físico.

En una segunda etapa proporcionar espacios de atención especializada; en una tercera fase instalar el centro de información, formación y capacitación de recursos humanos y fundar el centro de innovación, finalmente el home 4.0

“Se establecerá en una superficie de cuatro hectáreas en el municipio de Corregidora y que implica una inversión de más de 700 millones de pesos y la generación de 390 empleos, en su mayoría altamente especializados”.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Entrada anterior

Acusa Cabeza de Vaca que subsecretario de Segob se reunió con criminales

Siguiente entrada

David León reconoce autenticidad de videos; recaudaba " entre conocidos"