Inicio»Querétaro»Así vivieron queretanos los cortes de luz que hizo la 4T

Así vivieron queretanos los cortes de luz que hizo la 4T

0
Compartido
Pinterest Google+

Diversas calles de la zona metropolitana quedaron en penumbra total

La noche de este martes, la zona metropolitana de Querétaro se vio afectada por el corte al suministro eléctrico anunciado por autoridades federales y que afectó a un total de doce estados.

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) cumplió su palabra y efectivamente se presentó un apagón en varios estados del país. En Querétaro, uno de las 12 entidades afectadas, el corte de energía eléctrica se presentó a las 18:00 horas.

En la capital de Querétaro se reportaron cortes de luz en Avenida Tlacote, por la zona de Sonterra, Viñedos, Menchaca, una buena parte de Cerrito Colorado y por la zona de San Pedro Mártir.

La luz brilló por su ausencia también en la zona rural de Carrillo Puerto, por el Tintero también se informó de falta de energía eléctrica y Santa Bárbara y en la Colonia Puesta del Sol, en la prolongación de Bernardo Quintana, camino a Mompaní y la carretera que lleva a Huimilpan también quedaron a oscuras.

Al cierre de esta edición se sumaron a los cortes de energía la colonia Comerciantes, Lomas del Cimatario y Las azucenas. En Corregidora, la colonia de El Manantial también se quedó a oscuras.

FUENTE: AMQUERÉTARO.COM

Entrada anterior

Impunidad Cero advierte desabasto de medicamentos para el resto de la administración de AMLO

Siguiente entrada

Cerca de 1 millón de afectados en Querétaro por apagón del martes