Inicio»Querétaro»Atenderían a pacientes con Influenza y COVID-19 en pisos mixtos en Hospital General

Atenderían a pacientes con Influenza y COVID-19 en pisos mixtos en Hospital General

0
Compartido
Pinterest Google+

La propuesta que tienen para la temporada de influenza es crear un piso mixto en el Hospital General de Querétaro, para atender pacientes no graves de COVID-19 y de Influenza; indicó Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado, en entrevista con Adela Micha, en su programa “Me lo dijo Adela”.

Dijo que esta medida es por el cansancio que tiene el personal de salud ante la pandemia, pero también debe brindarse la atención a los pacientes que presenten influenza.

“Ayer discutíamos con mi equipo de hacer un piso en el hospital, mixto, de enfermedades infecciosas agudas que conviven, de un lado, positivos de COVID-19 no graves, y positivos a influenza no graves”.

Recalcó también que la campaña de vacunación, que iniciaron desde el 28 de septiembre, planean que esté concluida en los primeros días de diciembre, por la respuesta que han tenido de la población.

Señaló que hasta esta semana, han aplicado 123 mil 318 dosis, de las 159 mil 410 dosis.

“Aquí un llamado a la población, que ha sido responsable como nunca, porque había distorsiones de muchas personas, de que tenían reacción y que se enfermaban, y no es cierto”.

FUENTE: ALERTAQRONOTICIAS.COM

Entrada anterior

Ampliarán cobertura de video vigilancia en Corregidora, Querétaro

Siguiente entrada

Falso sentido de seguridad aumentó casos de Covid-19 en Querétaro: vocero