Inicio»Querétaro»Aún vigente convocatoria para ser policía preventivo en Tolimán

Aún vigente convocatoria para ser policía preventivo en Tolimán

0
Compartido
Pinterest Google+

La administración municipal de Tolimán que encabeza Lupita Alcántara, continúa con la campaña de reclutamiento para ingresar a la policía municipal. El objetivo es reforzar la corporación y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, es por ello que se les invita a los interesados en un rango de edad entre los 18 a 35 años de edad a incorporarse a la policía municipal.

Actualmente los aspirantes son capacitados con su Formación Única Policial que dura entre 3 y 4 meses. En esta preparación podrán desarrollar diversas de las acciones a favor de la ciudadanía.
Además de esta capacitación, hoy los nuevos policías cuentan con su Clave Única Policial (CUP), lo que a nivel nacional permite certificar a las corporaciones policiales. Este respaldo para los integrantes del área de Seguridad Pública es una oportunidad de ingresar a la carrera policial.

En este sentido el secretario de Seguridad Pública, Bernabé Hurtado Aguillón, señaló que a partir de este año se dividirá en grados policiales la Secretaria de Seguridad lo que permite a los integrantes contar con mayor certeza laboral.

Se les recomienda visitar el portal web del municipio y ahí estará la lista de requisitos en www.toliman.gob.mx para que puedan reunir sus documentos y formar parte de este importante equipo.

Entrada anterior

Remodelará Gobierno de AMLO Estadio para equipo de Béisbol presidido por Pío López Obrador

Siguiente entrada

Habrá ‘prueba piloto’ de vacunación contra COVID-19 en el Hospital General de Querétaro