Inicio»Uncategorized»Capacitan en Tolimán a prestadores de servicios sobre medidas sanitarias covid-19

Capacitan en Tolimán a prestadores de servicios sobre medidas sanitarias covid-19

0
Compartido
Pinterest Google+

La presidencia municipal de Tolimán llevó a cabo una capacitación para prestadores de servicios en dicha demarcación, con la finalidad de que puedan realizar sus labores diarias considerando de manera puntual todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

En este sentido se informó que la instrucción fue impartida por la Dra. María Guadalupe Solís Prieto, directora del Centro de Salud. Asimismo se detalló que el acto inaugural estuvo a cargo de la secretaria del Ayuntamiento, Ma. del Pilar Sánchez Valencia.

 

Durante la capacitación se enfatizó en la necesidad de seguir las medidas básicas para prevenir contagios, como son el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia, la implementación del tapete sanitizante, el lavado de manos correcto y constante, pero sobre todo generar conciencia entre la población.

 

Lo anterior se dio en el marco de una alza en el índice de contagios en el estado de Querétaro, motivo por el que la presidencia de Tolimán ha emprendido este tipo de capacitaciones para favorecer directamente a los habitantes del municipio.

 

Entrada anterior

Se han repartido más de 175 mil litros de gel en las escuelas : USEBEQ

Siguiente entrada

Panamá y El Salvador, socios potenciales de Querétaro: Coparmex